Desde el 2 de enero vuelve a abrir sus puertas el que fuera Pabellón de la Navegación de la EXPO 92. Veinte años han pasado, pero todo indica que ha merecido la pena la espera...
Con unos contenidos apropiados para niños, por sus elementos interactivos, y para los interesados en la navegación por su rigor histórico.
Son 4 las salas que componen el proyecto expositivo. La primera de ellas está dedicada a la navegación desde el punto de vista humano. Incluye el mar de luces, con su medio millón de puntos de luz, que se extienden por 1.000 metros cuadrados, que se atraviesa como si fuera una travesía marítima.
La Ciencia y la Técnica están presentes en la segunda sala, con una exposición de barcos antiguos. La Tercera Sala muestra la vida a bordo y todos los elementos de un navío.
El el último espacio expositivo, se narra la relación de la ciudad de Sevilla con la navegación.
El Centro permanece abierto de 10:00 a 19:30 h. de martes a sábado, y de 10:00 a 15:00 h. los domingos y festivos. La entrada normal cuesta 4,90 €, siendo el precio para grupos, estudiantes, jubilados y familias numerosas de 3,50 €.